Do Not Cut Yourself es un juego para Android muy original y divertido en el que tendrás que participar en el popular juego de corsarios, maleantes y noches de borrachera, en el que tendrás que ir clavando el cuchillo entre tus dedos sin cortarte. ¿Crees que serás capaz de conseguirlo? ¡Descárgate la app y compruébalo!
El mecanismo de juego de Do Not Cut Yourself es muy sencillo. En cada partida te encontrarás con una mano extendida sobre la mesa y, en la otra, un cuchillo afilado. Tendrás que ir clavando el cuchillo en la madera que queda entre tus dedos evitando las falanges, para lo que bastará con que pulses la pantalla. Cuando lo hagas el cuchillo descenderá en picado sobre la tabla. Si te da miedo puedes cerrar los ojos y descubrirás si has acertado o no por el sordo ruido de la madera o por el grito de dolor al pinchar la carne.
Aunque puedas pensar que Do Not Cut Yourself es un juego fácil, pronto descubrirás que no. Y es que la velocidad a la que moverás el cuchillo irá en aumento a lo largo de la partida, haciendo que tengas que afinar tu puntería y elevar tus reflejos a su máximo potencial para ponernos a la altura de la tarea. Tienes tres vidas por partida, lo que significa que podrás fallar un total de tres veces, tras lo cual habrás perdido y la aventura habrá llegado a su fin para ti.
Do Not Cut Yourself es, en resumen, un juego original con el que lo pasarás en grande. ¡Acepta el reto y supera tu récord cada vez que juegues!
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Do Not Cut Yourself. ¡Sé el primero! Comentar